15.7.11

Hasta acá Mi HISTORIA


Pienso que he escrito, para aquellos que como yo,  han “Doblado el Codo ”, o están a punto de hacerlo,  que sea una lucecita que les ayude   a ver lo  Maravilloso  de La Vida.
Haciendo hincapié en la Re-encarnación, a partir de esta aceptación  se me simplificó  el vivir,  aplicándola  tuve que hacerme cargo:

 Primero, que esta posibilidad  me fue dada  por que la pedí”,  para  aprender  lo que todavía no tenía resuelto, tal  cual  los  grados de una Escuela.

Segundo, que no estoy  por el mero hecho que mis Padres quisieran que yo naciera, si no  por un Pacto con ellos, por el que eternamente estaré agradecida.

Tercero, que no Soy un capricho de la Casualidad, si no el producto maravilloso de la  Causalidad.

Y  estas tres cositas bien claras, me alivianaron o mejor dicho  me quitaron La Mochila  que tanto  pesa  a  la  espalda.
No le cargo el peso de Mi Vida a nadie, cambié el Chip de la información, y aprendí la lección, acepto y agradezco todo lo que llega.
Como decía, ya estamos de vuelta, o preparándonos,  tratemos de simplificar, hagámosla cortita.
Ayer ya pasó,  mañana nunca existió, todo nos ha llegado en un Hoy. ¿Me doy  cuenta  como  son mis  Hoy?

Minimicemos lo que no nos gusta, y potenciemos lo que si.


 
Nota:   Muy importante  no me he olvidado de ellos   “Para los más Jóvenes, de Corazón les digo me gustaría le dieran una leidita,  por allí alguna palabrita les ayude.
A   Todos  Nuevamente    las mil   PLUMAS   de mis   ¡GRACIAS !  
                                                                 
                                                       Lucia    
                     Tormenta  7, para los Mayas 
(Si pueden también interiorícense de ellos, hay mucha Sabiduría  en su Cultura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario