15.7.11

¿La idea de la pluma?


 De quien fue  la idea, hoy no lo sé  (si  mi hermana  Ramona Primera,  o mi sobrina  Glenda).
Una me describió como “La  Pluma  de  Forest”, que no  se sabe cuando y adónde va a caer.
  Me gustó la imagen, sobre todo porque “ESA PLUMA” nunca cayó.
Celebro la idea de quién  haya  sido. 

  ¡Gracias!

En la Vida  resulta maravilloso el Ser  Agradecida,   que  marchen los agradecimientos:

A  la  VIDA, Por  Ella  en si misma, y por permitirme Ser.

                                                                   A l    TODO

 A  Todos  por  permitirme   entrar  en  sus  Vidas.

Y    Pequeñas Grandes ¡Gracias!   Que iré dando con el correr de  Plumitas en este libro.

A    Ricardo
Quien decidió  “marcharse”  en un acto de sublime entrega, para permitirme  RE – NACER

                                                                                      
 A mis hijos
 Que llegado  el momento, me dejaron          
                    
  VOLAR


A   Ana  Yalour,  Diógenes  para mí.  Sin Ella este Libro  seguiría en el Ordenador, como muchos  de otros en los  que ofició de  Partera, por  ello y mil cosas   más       ¡Gracias!

A:

                              Pablo creador  tras largo esfuerzo de la imagen de esta pluma, y la configuración del libro.
                              Lalo    que  hasta   sacó  foto a una pluma volando  para complacerme.
                             Fede    que  tiene  para   su Abu,   la paciencia del Mundo.
                             Patri   mi Sobrina, primera  en leer texto, que me dio la  Fortaleza  para presentarlo                              
                Marta   y  Rula,   estas Hermanas del Alma, que han estado,   y  siempre estarán  pegaditas   a  mi Corazón                          
                 Richi,  que   llegó  enviado por el Cielo, para ayudarme a lidiar  con el ordenador
                         A mis compañeros  de Ruta de todos estos años

                                                         Y  a mi Gran Familia  


2 comentarios:

  1. Anónimo16.7.11

    Luchina,

    Qie La Pluma vuele y vuele, llegue a donde quiera,necesite, tenga que llegar. Hemos compartido muchos momentos para que así sea. El resto depende de nuevas brisas y por supuesto la ayuda de tus amigos alados!
    Esos momentos para mi ya es suficiente, el resto: cada página del libro, cada post de este blog lo tomo como una yapa DIVINA.

    Te quiero mucho.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.7.11

    Donde dice "es suficiente" lèase "son suficientes" Conste.

    Y conste que quise comentar como usuaria de Blogger y no pude. A ver si lo arreglás che. jajajaja

    ResponderEliminar