Como les decía, ¡ahí van!
Nuevas PLUMAS que trae el Paso de los Años
Cuando nos comprendamos, y comprendamos al otro, comprenderemos la Vida.
Sabremos que es el regalo más maravilloso con que fuimos premiados, que tiene por misión señalarnos el Camino por donde transitar para arribar al conocimiento de nuestro potencial como “Seres Humanos”. Hecho esto, nos mostrará cómo dejar de serlo para reconocernos “Seres Divinos”, o sea la Divina Esencia de Hijos, dejando atrás la Libre Voluntad que nos fuera regalada, para aceptar la Voluntad de Dios y cumplirla, (nos guste más o nos guste menos) sabiendo ya con “Conciencia” que será la que nos lleve por caminos de acierto.
Cuando JESÚS estaba en la Cruz , l e pidió al Padre que lo liberara si era posible de ella, pero marcando firme: “Siempre que se cumpla en mi Tu Voluntad.”
Con eso nos estaba mostrando que al reconocer como Superior esa Voluntad y acatarla, pese al dolor que la misma le proporcionaba, cumpliría el cometido para el cual ÉL pidió esa Vida.
Cuánto nos aliviaría el aceptar lo que nos llega, sabiendo que es lo que nos corresponde vivir, agradeciendo por permitirnos a través de Esto, crecer.
Sabiendo que si llegó no es gratuito, que nadie es responsable de lo que nos acontece, salvo nosotros mismos, es más, con este conocimiento comprenderemos que tanto la alegría mayor como el dolor más profundo, están puestos para aprender.
Y veremos que los mismos no duran más de lo que nosotros queremos, pues cambiando la forma de observarlos desaparecen, quedando en nosotros una sensación de grata de liviandad, y hasta una sonrisa en el rostro, permitiéndole a la Vida seguir mostrando lo que nos queda por aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario