15.7.11

UNA BUENA CONVIVENCIA


Mi  Tiempo, Tu Tiempo, Nuestro Tiempo. Respeto mutuo del tiempo individual.
Recibir del otro sólo lo que él ofrece, y  dar  sólo lo que quiero dar.
Dar al otro más de lo que quiero,  es porque, consciente o inconscientemente deseo  más de lo que estoy recibiendo, eso es querer cambiarlo, no aceptándolo tal cual es, y estar faltándome a mi misma.
Respeto por la identidad del Ser como individuo.

Tener bien claro por qué deseo ese tiempo compartido con alguien.
Que estoy dando sólo lo que quiero dar,  no doblándome por nada de lo que estoy recibiendo.
Si lo magnánimo del otro, viene a mí, por ello doy solamente Gracias, pero entregar sólo lo que de mi corazón surja, y que mi actitud y su actitud no marque ningún tipo de compromiso.
De esa manera, la convivencia me ayuda, y ayuda a la otra parte, es enriquecedora porque no se finge nada, y se está dando de la mejor calidad.
La Buena Convivencia se dará, si lo que estoy haciendo en ese momento es lo que más me agrada, dejando que el otro  pueda  hacer también  lo que más le agrada.
Y así el tiempo que compartiremos en tarea, conversación o silencio, será Grato y bello, porque se habrá respetado la libertad de cada  SER.



No hay comentarios:

Publicar un comentario