15.7.11

Homenaje “AL FUERTE”

Fuerte  Argentino en la Meseta de  Somuncurá. Río Negro.

De mi visita     

Existe otra realidad a Cielo Abierto, que se camina, que se vibra, que se vive, donde todos los Sentidos se perciben, donde te Abraza el Sol, te sacude el Viento, te estremecen las Estrellas, se palpa El Misterio, y enraíza La esencia del Hombre.
Donde sobre tus nuevos Pensamientos te sobrevuela “El Buitre” reafirmando El Espíritu que te habita,  y la Cruz del Sur, con su insondable silencio te señala “El Camino” que como hombre, viniste a encontrar  del Universo.

Y pregunto……..

A Vos “Meseta  Sagrada”, si a Vos, que vestida de “Nada” (de ese nada que me alucina) nos observas.  ¿Qué esconden tus entrañas que hace que me sienta libre, me sienta fuerte,  me sienta cálida, y que sienta que  todo lo Amo?

Aquel  que  dijo que “El Amor se llama AMOR”  lo limitó de alguna forma.
Se que hoy  para cantarte lo que siento, tendría que inventar “Nuevas palabras” o tal vez profundizar “Nuevos silencios”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario