15.7.11

Richard Bach


Y    yo seguía buscando Una PLUMA,  para darle su sentido a Este LIBRO,

Al releer lo escrito ante mi afirmación de ¡  FELIZ!,   recordé  que  también lo decía el Maestro  de un Libro maravilloso que leí hace mas de treinta  años,  (Id  por el Mundo y sed Felices) y oh  Causalidad,   ese  libro llevaba por única ilustración  en su  guarda tapa de un color negro brillante, una Maravillosa  Pluma   color  Azul,   creo que la  mayoría sabe que me refiero  al Libro ILUSIONES   de Richard   Bach. 

Con ese detalle pensé, ésa  puede ser Mi  Pluma. De inmediato fui a la Biblioteca, ahí estaba, con tantos años no tenía ya su Guarda tapa, pero otra plumita dorada sobre un fondo turquesa me instó a releerlo (aclaro sólo leí el cuaderno del Maestro) y   fue  un aplausito en la cara,   cuaderno que transcribo  con gran  respeto.

Les aseguro, no tiene desperdicio.




















Ahora que ya han leído el Cuaderno del Maestro,  van a compartir conmigo  sus risas:
Todo lo aprendido  en el transcurso de 20 años,  ya lo había leído  hace 30,  Todo  estaba escrito en ese simple cuaderno borrador del Maestro.

Díganme  si no es  para  ¡Bien  reírse!

Nunca mejor dicho aquello, “Hasta  que  El Discípulo  no esta preparado, no aparece  el Maestro”.

Para él, si,  para   RICHARD BACH,   vaya otra Gran PLUMA de agradecimiento.




1 comentario: